miércoles, 2 de diciembre de 2009

Solaa.. !


Sabes qe sii no hay luzz no hay vida... & cmo se pde vivir sin respirar!??
Cndo una strella se apaga suelo cerrar los ojos pra no ver el dolor !
Eres como el dia perfecto dspues de la tormenta, solo qe atraes mas tormentas!
Es posible amar tanto cuando duele? & saber que stas mal al sntirte asi...

Un sueño en la nada... sal de la oscuridad! no podia saber si era verdad... pero lagrimas brotaron de mi mejilla...expresando lo qe no podia decir. Un brillo en mis ojos. Respire profundo, poco entndia pero sabia qe era real... no pdiia sentir, no pdiia hblar ni rspirar! Soliia llorar d vez en cndo, & ahora es mas seguido! Qe deberias hacer cndo slo una persona es capaz d ayudrte & se aleja!? Simple... te qedas sola sin nda a lo qe aferrarte mntras te hundes kda vez mas en tu soledad, y te das cnta de qe estas lsta para caer ! Sientiendo todo lo qe no habiias sntido antes observas lo duro qe sera tdo ahora xqe esas personas qe staban ahi ya no lo estan & la qe dijo qe lo haria no lo hizo !

Duele estar segura qe nunk cmpliras cn lo qe djste ni ahora ni nunk! sabes qe no seras capz de vlver... Di un paso pra alejrme de tus pnsamientos pero no logro qe slgas de aqii ! qe pdo hacer pra no extrañarte? pra no amarte? seria imposible alejarme! deberias bscarte alguien mas cn qien jugar... me cnse ! me rindo! no pdo mas... seguir cn sto me sta matndo! No era un cnto de hadas, d eso me di cuenta tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario