martes, 1 de diciembre de 2009

Sigo Pensando... !



Aqii sntada sigo pnsando... lo msmo d smpre! lo qe smpre me dicen!
lo qe me sueles decir ! borra esa snrisa... sabes qe no podras seguir asi x mcho tmpo?
ya no snto qe me prdo sn tii... ya no snto nda!


Pro.. siigo pnsndo.. siigo pnsndo en lo rapido qe te ame!
sigo pnsndo lo mcho qe hice x ti ! sigo sintiendo lo msmo hacia ti... ! las hras me desesperan... hay un mndo alli afuera qe no me prmite ser yo! no me permite ser tu! tlvezz grciias al mndo ahora pdo snreir! el mndo me recrda lo mcho qe pdo sufrir a tu lado! xqe sii te ame d vrdd no lo pdste apreciar?

Una gota salada bja x mi mejilla... no pdo resistir ls gnas de llrar al recrdar ! pro tmpco pdo llrar al recrdrte, no snto necesidad d abatrme x algo qe era predecible! no encntro el motivo de mi llnto aunqe x muy obvio qe parezca no lo merece... no creo sea suficiennte !

Sigo pensando en lo mucho qe aun TE AMO!
Sigo pensando en lo mucho qe me herste!
Sigo pensando en lo mucho qe trdare en sacrte de mi mnte... sin embrgo no d mi ♥ !
Sigo sntndo cmo vlvo a ser yo ii recupero tdo de mii al djrte ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario