miércoles, 30 de enero de 2013


Estoy lista, cansada de fumar. Lo he perdido todo, mi fe se desvaneció.
Ganaste de nuevo, que gran sorpresa, siempre con una gran entrada, perdiste todo.
Y yo creía en la magia, que solía salir de tus ojos, pero no pude ver mas allá de la verdad.
Me siento tan insignificante, entraste y no pude contarlo,
Era tan joven, cuando me encontraste, pero ya me perdiste.

Lo trate, trate tan fuerte, tu perdiste la fe, te fuiste sin mas.
Y yo, no quise caminar mas por ahí, cansada de ti, te deje marchar.
Creía en tu magia, saliendo de cada parte de tu ser, perdí mi inocencia por ti. 
Y me siento como el mundo girando sin parar,
Las noches son triste desde que te has ido,
Pero ha pasado un tiempo, lo he superado, pero tu perdiste.

Y vuelves corriendo, sin decir porque, no puedo entender,
No veo tu yo verdadero,
Así que te puedes ir por el mismo camino 
No te preocupes, nada pasara aquí, todo seguirá igual.
Me quitaste la inocencia y cambie, pero me perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario