miércoles, 30 de enero de 2013


Es tarde, iré a casa a poner mi cabeza en la almohada una ves mas.
Dijiste que querías que volviera, no seré capaz esta vez.
Creí que el amor era sincero, ingenua como una niña
Iré esta vez muy lejos, sin nadie mas que mi alma preocupada.
Seremos jóvenes siempre y cuando no gastemos nuestro tiempo enamorándonos.
Mis sueños solo son pedazos de propagandas en carteles de Nueva York,
Y el amor solía ser radiante como el sol, pero ahora no es mas que una rosa marchita.
Querré irme lejos esta vez, quien sabe mañana.
No me lleves lejos esta noche, déjame hacerlo aquí hasta que me canse de creer en lo imposible.

Solo tengo que decir, esta noche podremos llegar lejos, de los días lluviosos y grises,
Mañana no se que querré, así que me iré esta noche mientras pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario