miércoles, 30 de enero de 2013



Corro debajo de estas ventanas podridas,
Dame una oportunidad mas, se que estas pensado en mi,
No me detendré ni me disculpare por ti, se que has hecho daño, pero no importa
Porque todas las noches me haces sentir como en nubes,
Me has dicho que duraría por siempre, así que ahora estoy aquí
Esperando el por siempre que no terminara
así que No digas buenas noches
Pues he estado tratando de meterme en tu mente,
tratando de ver mas allá de lo que podías mostrar,
todas las cosas que dijiste fueron echadas al gran vació
y me culpaste, pero no llorare mas,
me sentiré mas humilde así, a tu lado darling
Dame un por siempre, no te juzgare, todo mi amor sera, sera por siempre.

Ahora nadie me quiere dejar caer, nadie quiere que este cerca.
Pero si fuera  a caerme del cielo darling, lo haría junto a ti,
Porque todas las noches me haces estremecer, me dices que es por siempre,
Así que dame el por siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario