lunes, 12 de octubre de 2015

Quiero oír tu risa, soñar con tu cara, besar tus manos.
Tenerte cerca para que oigas mis latidos,
como se estremece mi corazón cuando andas cerca,
das saltos en mi cama, me ves, me abrazas,
anonadada.
Así estoy, me dejas loca, boba, hipnotizada,
me haces sentir el sueño de un adolescente,
amada, hermosa, poderosa, 
eres vida y caos, un hermoso desastre que quiso quedarse a pasar el rato conmigo,
Un atardecer de playa, con cervezas a los lados y tu risa.
Eres calma, tu voz, tu respiración a las 3 de la mañana,
cuanta paz en esta cabeza donde solía reinar el miedo, 
cuanto alivio para unas manos que no paraban de buscar anhelo,
solía pensar que eras un recuerdo de a ratos,
solía temer tu presencia y tu franqueza, 
y ahora consigo anhelando mas de ti, de tus actos de bondad hacia este cuerpo,
me consigo extrañándote a las 3 de la mañana y deseando estuvieses dormido en mis brazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario