viernes, 28 de septiembre de 2012


Estabas sentado, en un extremo de la cama preguntándote que era aquello que te aterraba tanto.
Y todos simplemente decían que eras perfecto.
Recuerdas como podías saltar de un lado a otro? y ahora simplemente tienes que sentarte a ver..
Pero no te sientas del todo mal, puedes tomar mi mano si te sientes solo, estaré aquí solo para ti.
Puedes venir conmigo a una tierra lejana, no tienes que correr, nos esconderemos de tus monstruos hasta que pasen.
Podrían los días ser grises, pero tu sonrisa ilumina toda la habitación.
Solo quisiera un día mas, recuerda las cosas maravillosas que vivimos?
Un día iremos lejos y volaras junto a mi, por ahora simplemente descansemos aqui.
No desesperes, seca tus lagrimas. 
Seras perfecto, todo estará mejor.
Me quedare a tu lado por siempre, tomare tu mano  y besare tus lagrimas. 
Tienes toda la vida, pero te la han arrebatado tan pronto... 

Recuerdo el día que estabas en el extremo de tu cama, solo llorabas.
preguntaste porque. Mis lagrimas solo salieron a borde.
Me abrazaste y prometiste ser mejor.
Tienes que saber que jamas seras mejor que ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario