sábado, 14 de julio de 2012

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte...

La historia de los tres hermanos. 

"Había una vez tres hermanos que viajaban a lo largo de un solitario y sinuoso camino en el crepúsculo. Con el tiempo, los hermanos llegaron a un rió, muy traicionero para cruzarlo. Pero siendo aprendices del arte de la magia, los tres hermanos, simplemente movieron sus varitas e hicieron un puente. Sin embargo, antes de que lo pudieran cruzar, ellos encontraron su camino bloqueado por una figura encapuchada, era la Muerte, y el se sentía engañado. Engañado porque los viajeros normalmente se ahogaban en el rió. Pero la Muerte era astuta. Pretendió felicitar a los tres hermanos por su magia, y dijo que cada uno había ganado un premio por ser lo suficientemente inteligente para evadirlo"


"El mayor, pidió una varita mas poderosa que cualquier otra que existiera, Por lo tanto, la Muerte le hizo una con un saúco que estaba cerca. 
"El segundo hermano, decidió que quería humillar a la Muerte todavía mas. Y le pidió el poder para llamar a  seres queridos de la tumba. Así que la muerte cogió una piedra del río, y se la ofreció.
"Por ultimo, la Muerte se volvió hacia el tercer hermano. Un hombre humilde, le preguntó por algo que le permitiría salir de ese lugar sin ser seguido por la muerte. Y así fue que la muerte de mala gana entregó su propia Capa de Invisibilidad.

"El primer hermano viajó a un pueblo lejano, donde con la Varita de Sauco en la mano, mató a un mago con el que había peleado una vez. Borracho, con el poder que la Varita de Sauco le había dado, él se jactó de su invencibilidad. Pero esa noche, otro mago se robó la varita, y le cortó la garganta al hermano. Y así, la muerte tomo a el primer hermano para sí mismo.
"El segundo hermano viajó a su casa, donde tomó la piedra y le dio tres veces vuelta en la mano. Para su deleite, la chica con la que el había esperado casarse antes de su prematura muerte apareció ante él. Sin embargo, pronto se volvió triste y fría ya que no pertenecía al mundo de los mortales. Enloquecido por la nostalgia, sin esperanza, el segundo hermano se suicidó, a fin de reunirse con ella. Y así, la Muerte tomó al segundo hermano.
"En cuanto al tercer hermano, la muerte lo busco durante muchos años, pero nunca fue capaz de encontrarlo. Sólo cuando el hermano alcanzo una edad avanzada este arrojo la capa de invisibilidad, y se la dio a su hijo. Luego saludó a la muerte como un viejo amigo, y fue con él con mucho gusto, para despedirse de esta vida, como iguales"




No hay comentarios:

Publicar un comentario