lunes, 9 de julio de 2012

Ella.



Ella camina, no entiende lo que ve, sus pasos pronto se desvanecen.
Nadie ve, que solo es una mascara, ella reza en su interior hasta desfallecer.
Y las calles, se llenan de negrura temprana, y la lluvia comienza a caer.
La gente, nunca vio tanta belleza, y pronto se ira. 
Días después, sale a probar que no esta sola,
que sabe Dios? acaso el lo decidió? Ella odia el lugar en donde creció.
Las calles, se llenan de negrura y la lluvia comenzó a caer, 
La gente, vio toda su belleza. Pero se iría pronto.
Que haces cuando es tarde para perdonarle? 
Es posible, que nunca veas lo que tenias que hacer y que se pierda para siempre.
Ella camina, bajo la terrible neblina que habita su alma, y las calles, se llenan de negrura porque jamas saldrá de el lugar que tanto odio. 


Aveces pelea por que la vean pasar...

2 comentarios:

  1. La verdad este, más que ningún otro, me recordo a algo que escribi hace mas de dos años :D
    escribes muy pero muy bien y te soy muy sincera, no te preocupes por conseguir o no seguidores, ellos llegarán, sé que a veces puede ser desesperante sentir que casi nadie te lee (creeme yo llevo ya 3 años en blogger y tengo solo 66) pero sinceramente, hazlo porque te gusta escribir, porque te gusta ese sentir, ese inspirar a los demás
    sé que es muy lindo saber qué piensan los demás de lo que escribes, pero la verdad creo que es más un regalo para uno mismo :)
    muy lindo blog
    cuentame como otra de tus seguidoras :)
    besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de verdad, tienes razón, esto es mas como un regalo para uno mismo, me alegro de que te haya gustado, espero disfrutes de los próximos que publique como yo lo hago leyendo los tuyos.

      Eliminar