lunes, 30 de abril de 2012

Siento como todo viene abajo, lo has oído? si.. se que lo has hecho.
Me extrañas? no puedo olvidar todo lo que he tenido,
espero que algún día vuelva, y que no sea tan tarde.. 
Solo sabemos que esto acabara, y que las fuerzas se irán,
junto con todo lo demás, tu y yo.. marcharemos al son.. 

Nada es igual, lo sabes bien, no trates de enredarme,
tus manos no podrán tocarme nunca mas, 
te lo puedo asegurar..
Nada de esto me detendrá, y se que tampoco a ti,
seremos invencibles bajo la luz de luna que se escurre en tu ventana,
no seremos jamas igual, pero un poco mas fuertes.. quizás.
Toma todo lo que alguna vez fue fingido y tíralo a un rincón, 
sabes que hacer con ello, sabes que no puedes destruir mil almas si sigues aquí,
un día, tu alma se ira lejos, y yo guiare los que queda de mi moribundo cuerpo al tuyo.
Sabre, que la guerra se ira, y los días, serán grises una ves mas.

Na na, na na na, todo se habrá ido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario