domingo, 22 de abril de 2012

Que ha pasado con los días en que todo era fácil?
que paso con las veces que dijimos si y no tuvimos miedo a tratar.. 
extraño las cosas simples y semi-perfectas..
los errores cometidos sin temor a fracasar, no eras tu, no era yo.
Hoy no quedan si no recuerdos de una vida, las cosas han cambiado.
puedo echarme a llorar, de verdad lo creo, pero seria mucha perdida.
Solo queda recordar las veces que lo hicimos bien, las veces que solías decir que me querías allí.
Ahora todo lo que queda es una foto vieja y sucia, todo lo que queda es mi vida pasando ante ti,
Ya no puedes sostenerme, es eso? dejaremos que todo siga porque no creo que pueda ocultar mas el dolor de perder lo mas grandioso que tuve. 
El dolor de tocar el cielo, que ha pasado?
Desearía tenerte aquí, que ha pasado?
Desearía que quisieras tenerme allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario