lunes, 27 de septiembre de 2010

Ghost of you..

Estoy aterrada, sin saber que pasara..
pero es que he estado tanto tiempo aqui, concentrada en mi..
Alejada de ti.. que no imagine que podrias seguir aqui.
De esto se trata la vida, caerte, levantarte y seguir..
Pero yo se, que tu seras dificil, no te has ido de aqui aun..
Aunque estoy lista, no te iras?
Porque no te marchas, si eres como dicen.. solo tendras que levantar la mirada cuando yo este abajo.


Se que facilmente yo podria volver a caer, y seguirte a donde sea. Pero he perdido el contacto, y honestamente.. no volvere a caer, si.. aun aveces pienso en ti, pero eso es lo triste, nunca me dejaras.. no no, nunca te dejare. Ese es Mi Error, seguirte aun en mi mente.. seguirte aun en los sueños. Pero no es momento para hablar de ti, tengo que alejarte como lo habias estado este tiempo, tengo que despedirme, pero ya lo hice.. entonces que se supone que tenga que hacer? No lo se.. pero lo descubrire, nunca entendere porque paso asi, tampoco lo quiero entender, solo olvidar, olvidarte para siempre. Darme cuenta de que en realidad odio
todo de ti.

Listening Ghost of you - Selina Gomez. estar asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario