viernes, 10 de septiembre de 2010

Espero

Seguiré esperando ese momento, que no se cual es, seguiré recuperando fuerzas para una batalla que perderé.. Se que no es muy tarde pero no quiero seguir esperando, porque el tiempo pasa, y tu solo te quedas a observarme.
Y solo se que pasara! Porque todo se puede, aunque estés ahí, mirando anda mas! sin ayudarme, sigo aquí esperando y esperando! que llegue el momento! tal vez no valdrá la pena pero llegara!
y aunque sea tarde, estaré aquí, cuando caiga la ultima estrella y pare de llover, cuando todas las hojas se hayan caído de los arboles.. Correré hacia ti y abriré paso a un posible futuro, aunque tu me llenes de dolor, aunque me odies con cada parte de tu ser, estaré esperando por siempre algo distinto
Porque mañana! mañana todo sera distinto, porque tengo una mínima esperanza de que todo cambie! de que nada vuelva de tu me esperas ahí, aunque el silencio este presente y el amor ausente, se que seguiré sin importar, por mi por lo que podrá pasar, o lo que pudo haber pasado!
Porque se que en el momento que todo pase yo seré feliz, se que todo habrá tenido sentido, mis anhelos cobraran vida en el preciso momento que digas Adiós, juro q tomare tu mano y no la soltare si me dejas quedarme a tu lado
juro que are lo posible para que me entiendas y me comprendas, juro que luchare por nosotros, juro que todo cambiara! Siento que puedo tener, siento que todo cambiara, pero ayudame y no me mires nada mas! si que contigo lo lograre se que contigo todo es perfecto, aunque pase el tiempo y aunque quede nada mas lo eterno
*Pero eso me bastara, para ser feliz por el resto de mis días, tan solo tus susurros en la noches cuando llega la luna, y que me dediques todas las estrellas, que en ti haya un poco de esperanza hará que mi mundo gire y se detenga a la ves, eres mi pequeña canción, la luz que aparece al final de mis días tristes
Es que lo siento, en cada paso que cada en cada mirada y en cada silencio! los recuerdos, el pasado! tu mirada lo cambiara y con eso basta porque lo logras todo! inútilmente te sigo amando sin una respuesta, y tu no te mereces nada! pero confundida, te sigo queriendo y enredada te sigo buscando! y sin una solución nunca te hallare
te hallare en las miradas y en los recuerdos ajenos, porque no me acobardare ante ti, no bajare los brazos para decir Adiós, se que siempre estaré aquí aunque tu no lo creas así, se que todo lo q hemos pasado sera por un futuro mejor
es diferente contigo. .y cuando te encuentre con lo que esperaba todo nacerá otra vez, las rosas olerán, y la lluvia caerá, el sol alumbrara mi ventana, y los dulces palpitos de tu corazón renacerán esta vida que tanto espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario