domingo, 21 de abril de 2013


El viento, levanta un poco el animo.
Me gustaría tratar de leer tu mente.
Que piensas del diario de ayer? Como están las cosas? no es tan fácil.
Así que empieza el día, y lloramos, y amamos.
Me encantaría caminar, pero no podría dar un paso sin ti.
Se me olvida respirar, los ángeles se olvidan de mi.
Cada noche miras al cielo por una estrella a la que llorarle por amor-
Desearías que estuviera ahí  sostén su mano hasta que no quede polvo en la tierra.
Hasta luego Mary Anne, nos conoceremos en otra vida, quizás.
Y así empieza un nuevo día, lloraremos y reiremos.
Nunca te dije lo valiente que eras, hasta que se cayo el mundo a mis pies.
Sin ti, sin nadie a quien salvar.
Se acabo, el día, la noche... Las fantasías siguen dormidas.
No esperare mas, iré tras de ti, para poder volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario