viernes, 12 de octubre de 2012


Llegas tarde en la noche, no te he visto en un rato...
Que piensas del clima? como puedes ser tan cruel...
No es que digas que me quede un día mas, se que no lo harás.
Podría recordar este día hasta que me fuera,
Podrías querer esto tanto como yo, pero no lo harás.
Correrías, tantas distancia entre nosotros nos hace débil.
Pero quiero tocarte, sostener tu mano y besarte dulcemente.
Puedes sostenerme, o tocarme y besarme dulcemente?
Háblame de la misma manera en que lo hiciste ayer..
No dejes ir tantas memorias, aferrarme un poco mas.. 
Tanta distancia me hace daño, puedes correr.
No lo creas, no vayas tan lejos, me empiezo a caer...
Quisieras tocarme sostenerme o besarme?
Quisiera tocarte, sostenerte o besarte... 
Quisiera... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario