sábado, 14 de enero de 2012

Si mis ojos se cerraran para siempre, si mis pensamientos se alejaran y estuvieran callados.
Quizá si pudiera entender el porque pasan tantas cosas en la vida, solo mis pies pueden andar tanto sin realmente avanzar,
si mis ojos solo miraran sin observar pero no, porque en realidad mi corazón solo quiere latir, solo quiere vivir sin temor a que errores echaran todo abajo, pues si, es así, como la desesperación suele tomar rehenes y no dejarlos ir, así la vida toma expectativas de como puede llegar a ser todo, pero son mis ojos los que van cerrando y son mis manos las que van cediendo, y mis pies.. los que van perdiendo el impulso.
Es la vida la que nos toma de rehenes con tendencia a dejarnos a todos atrás,
es ella la que impulsa los miedos y esperanzas a dejar de vivir..
No creo que se pueda mejorar la relación, pero se puede engañar la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario