miércoles, 2 de noviembre de 2011

Si sientes que es así, entonces no hay nada que hacer.
He estado mucho tiempo entrenando el dolor Y no quiero hacerlo mas.
Comienzo a creer que mientras mas admiro tu don, mas profundo caigo.
No estoy segura de lograrlo, solo correré lejos de aquí.

No, ahora no tengo opción, terminaré con tu nombre en mis labios y escucharas mi voz a tu lado.
Corre, lejos, no sigas tu instinto, puedo obedecer pero tu no lograras controlarlo.
Mis días quizá carezcan de sentido si tu estas lejos de aquí, y si se que quieres decir adiós, en verdad lo sé...
Pero ahora no, podre arrancar de tus dedos los sentimientos muertos si llegas a siquiera pronuncia un perdón.
Correre, lejos.. o quizá solo me escondere a tu lado, no puedo entender porque quieres marcharte otra vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario