domingo, 20 de junio de 2010

Son las cosas que he dicho, y las otra que jamas diré. los componentes de esta felicidad o este martirio, razon tenua de lo que demostre.
Seran las cuestiones de un tonto chico, las tantas q tengo y no logro entender, cmo es mi vida, mi pasion o mis escritos los q me enseñaron algo, q nunca te conte
Las peqeñas razones que me dan felicidad, o las ilusiones d las que no soy capaz de dejar atras, un misterio de lo que he logrado ser.. no entiendo, pero porque habria de entender? La vida se vive o se entiende?
Como las grandes cosas de las q hay q hablar, o quizas aquellos momentos uno se niega a olvidar, sera la incognita de lo q pudiera ver, ante este suceso, este querer


Aunque si me niego... a pasar de largo por la vida kmo uno mas, talves si realmente no fuera tan simple, responderia a esas preguntas que quedarn en el aire, a esas que dijiste aun stando a mi lado
cuando eramos uno, y no dos almas separadas, x el rencor y la vida, si qisiera respnderlas, si pudiera..
O si almenos pudiera decir todo lo q una vez me provoco, lo q me hizo tanto daño y a nadie importo, pero de q vale asi es cmo son las cosas, no vale la pena redimirse ni hacer cosas tontas
Que sean mis palabras algo mas q un relato, q sea la prueba de mi fe, mi razon y mi llanto, cmo lo q una vez senti ante de nada o eso creo, como cosa de morir y dejar atras lo viejo...
Llegue a tocar el cielo y se q lo hare una ves mas, no me arrepntire no me detndre, tdo lo q fui o soy es prte de lo q sere, es mas que una ida. Puede que me engañe al decir q tdo marchara igual, pero no engañare mi alma diciendo q decaere en un abismo, no cargare una mntira tras otra para cmplacer a algn mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario